Términos y Condiciones

1. Introducción

Los términos y condiciones (a partir de ahora “Términos”) rigen el uso del sitio web de Induval (a partir de ahora “Sitio web”). Al acceder o utilizar el Sitio web, usted acepta estar sujeto a estos Términos.

2. Propiedad intelectual

Todo el contenido del Sitio web, incluidos, entre otros, los textos, imágenes, videos, logotipos, marcas comerciales y otros elementos, es propiedad de Induval o de sus licenciantes. Usted no puede copiar, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, exhibir o realizar públicamente, reproducir, publicar, licenciar, sublicenciar, transferir, vender o explotar de ninguna manera todo o parte del contenido del Sitio web sin el consentimiento previo por escrito de Induval.

3. Uso del sitio web

Usted puede utilizar el Sitio web para fines personales, no comerciales. No puede utilizar el Sitio web para ningún propósito ilegal o prohibido. Usted no puede interferir con el uso del Sitio web por parte de otros usuarios.

4. Enlaces a otros sitios web

El Sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no constituyen una aprobación o aval de Induval de los sitios web vinculados o de su contenido. Induval no tiene control sobre los sitios web vinculados y no es responsable de su contenido.

5. Responsabilidad

Induval no garantiza que el Sitio web sea ininterrumpido o libre de errores. Induval no es responsable de los daños que surjan del uso del Sitio web, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes.

6. Cambios en los términos

Induval puede modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio web.

7. Ley aplicable

Estos Términos se rigen por las leyes de la República del Ecuador. Cualquier disputa relacionada con estos Términos se resolverá en los tribunales competentes de la ciudad de Riobamba, Ecuador.

8. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, puede ponerse en contacto con Induval a través del correo electrónico t_induval@hotmail.com

Carrito de compra